¿Por qué regalarle una butaca relax a papá?
Te damos motivos suficientes por los que una butaca relax es el regalo estrella del Día del Padre.
Todo el mundo tiene héroes y no nos referimos a las grandes súper estrellas que aparecen en las enormes pantallas de los cines sino aquellos que son de carne y hueso y que son quienes de verdad, día tras día, se desviven por nosotros, nuestros padres.
Papá es quien te cuida, te protege, te anhela y te inspira y aunque en Grupo ACG creemos que a papá se le debe admiración todos los días, el Día del Padre está muy próximo y es una excusa perfecta por el que hacerle un buen regalo.
Por eso hemos pensado que una butaca relax es, sin duda, un regalo muy especial donde papá podrá descansar después de un agotador día de trabajo, ver un rato la tele o leer un libro. En cualquier caso, es importante que tengas muy presente que con esta clase de sillones, la posición de descanso es mucho más placentera ya que se alinea la columna y permite descansar más y mejor.
A tu disposición tienes varios modelos de butacas relax, con y sin opción de masaje y elevador, que da la oportunidad a todo aquel que la disfrute de vivir una experiencia mucho más placentera, liberando el estrés y ayudando a evitar el dolor bajo vientre. Además sus exquisitos acabados permiten utilizarlos en cualquier estilo de decoración. ¡¡No te lo pienses más!!.
No lo dudes más y consigue sorprender a papá este próximo 19 de marzo. Elige el modelo que más te guste visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas en Albacete en Decano Muebles, La Boutique del Descanso o Baratalia y, en Barrax, en Decano Muebles. Estaremos encantados de ayudarte para que tu elección sea la correcta. ¡¡Papá se lo merece!!
Comentarios recientes