Encuentra el regalo perfecto para estas navidades.
Comedores, dormitorios, recibidores,… tienes lo necesario para elegir el regalo perfecto de esta Navidad.
Llegan fechas muy señaladas en las que regalar a tus seres más queridos es una de las grandes tradiciones. Durante estos días nos convertimos, casi por arte de magia, en ayudantes especiales –elfos y pajes- de Papá Noël y los Reyes Magos. Una gran tarea que, por nada del mundo, debemos dejar a la improvisación.
Para que nuestro esfuerzo no caiga en saco rato, desde Grupo ACG, os hemos preparado una gran selección de artículos con los que acertar, sorprender y ya de paso estrenar muebles de alguna o todas nuestras estancias. ¿Los vemos?
Se trata de conseguir dar un toque diferente y especial a cualquier rincón de nuestra casa. Podemos optar por conjuntos y perfectas combinaciones o por sólo algún que otro mueble. ¡¡Aquí los tienes!!
El dormitorio principal.
Estrenar el año con un nuevo dormitorio apetece y ¡¡de verdad!!. Tienes varias y estupendas combinaciones en las que el buen gusto se hacen más que presentes. Sólo tienes que decidirte por el estilo que más va con tu personalidad y asegurarte que todas sus piezas cumplen la función que necesitas.
El dormitorio de los niños.
No sólo tendrán un nuevo cuarto donde descansar sino que, además, podrán estudiar, jugar y tenerlo todo siempre en orden y a la mano. ¡¡Todo son ventajas!!
Comedores.
Dependiendo del estilo que prefieras tendrás que decantarte por una u otra composición. Todas ellas aportarán un toque de elegancia y sofisticación a uno de los centros neurálgicos de la casa, el comedor. Si lo prefieres puedes optar por elegir una buena mesa y sillas con las que disfrutar de tertulias interminables con la familia y amigos.
Tapizados.
Tienes a tu disposición una gran variedad y completa de tapizados con los que disfrutar individualmente o en familia.
Cocina.
Mesas fijas y extensibles, butacas y taburetes podrán dar a tu cocina un toque actual. Disfrutarás comiendo y cenando en cualquiera de los modelos que tienes a tu disposición.
Recibidores.
La entrada de una casa dice mucho de cualquier hogar, tanto que su elección debe ser muy cuidada.
Zapateros.
¿Necesitas un lugar donde guardar y tener ordenados las decenas de zapatos que tienes? Y si te decimos que, además, lo puedes hacer con mucha elegancia y formando parte del resto de la decoración de la casa. Aquí tienes algunos ejemplos.
Mesas de centro.
Una buena mesa de centro puede servir también para una cena rápida e improvisada o para disfrutar de un buen café en la mejor compañía. Eso sí, siempre con mucho estilo.
Descanso.
Colchones, bases, almohadas, cabezales, incluso, conjuntos para que las personas con movilidad reducida tengan mejor calidad de vida. ¡¡Convertimos tus sueños en verdadero descanso!!
Tienes una gran variedad de artículos con las que acertar ¡¡seguro!! en tu compra pero si tienes dudas, nuestro consejo certero, te ayudará a no equivocarte.
Comentarios recientes