Decoración navideña. Los trucos infalibles para preparar tu casa.
La Navidad es una de las festividades más celebradas a nivel mundial. Es época de villancicos, turrones y mazapanes, pasear abrigados por las calles de nuestra ciudad deleitando del decorado navideño de distintos establecimientos y lugares públicos, luces navideñas, reuniones familiares y disfrutar pasando tiempo con nuestra familia. No obstante, también es una época de sorprender a nuestros invitados con la mejor decoración navideña y potenciar el espíritu navideño que nos invade por estas fechas.
Esta Navidad no te la juegues con tus comensales y sorpréndelos a todos con una espectacular y afectuosa decoración navideña, sin que falte ningún detalle y puedas conseguir un ambiente mágico, cálido y afable en tu hogar.
Asimismo, el objetivo principal que queremos conseguir en nuestra decoración navideña es ensalzar los mejores momentos que pasamos en las reuniones familiares o con amigos.
Y es que la tarea de decorar tu hogar puede resultar estresante para muchos. Por ello, te facilitamos unos trucos infalibles que seguro que destacarás ante tus invitados, y sin requerir mucho tiempo y preocupación. Además, pueden ser muy divertidos para hacerlos en familia. ¿Empezamos?
¿Cómo conseguir un ambiente cálido y acogedor?
Apuesta por una iluminación cálida e íntima en cada rincón de tu hogar. Es un elemento decorativo muy importante e infalible para conseguir un ambiente mágico en el hogar, sinónimos de Navidad.
Te proponemos los adornos LED para decorar tu hogar y conseguir una armonía familiar. Un consejo muy eficaz es ubicar este tipo de adornos decorativos en zonas muy frecuentes, como el salón, el comedor y el recibidor. Puedes emplear cualquier elemento decorativo LED, como lámparas LED, figuras decorativas, tarros con luz, estrellas luminosas, etcétera.
¿Y si colocamos un árbol de navidad?
A veces, nos cansamos de utilizar el mismo árbol de Navidad, una y otra vez. Por ello, te proponemos diferentes alternativas, todas válidas, para conseguir el árbol de Navidad más personal.
Puedes emplear cualquier material: papel, cartulinas, cartón, etc., para construir tu propio árbol de Navidad y sin requerir grandes esfuerzos económicos y puede ser una tarea muy divertida para hacer con los peques.
Uso de guirnaldas para sustituir al típico árbol de Navidad: es una idea diferente y práctica. Además, conseguirás un estilo único y personal. Sólo vas a necesitar 3 elementos decorativos, muy fáciles de encontrar: cualquier jarrón que dispongas en casa, escoge la guirnalda que más te guste, puede ser artificial e incluso, natural y ¡a decorarla! Sencillo, ¿verdad?
Utiliza cualquier rama que te encuentres por la calle, y cuelga unos adornos en ella. Salir de lo convencional, también puede ser una buena idea.
Escoge los colores de forma adecuada
Es muy habitual asociar diferentes colores para determinadas épocas del año. En Navidad, es muy recurrente el uso de rojos y verdes
Tras las nuevas tendencias, se ha frecuentado el uso de colores que desarrollen una percepción cálida, como tonos dorados y el blanco, que nunca pasan de moda. Incluso, el color negro empieza a ser un factor imprescindible para crear espacios únicos y diferentes.
Además, puedes usar objetivos decorativos tradicionales navideños, como el uso de velas decorativas representadas en distintas figuras navideñas, que puedas encontrar y adquirir muy fácil. Te recomendamos que el uso de velas aromáticas perfumadas. Además, ahora puedes personalizarlas con fotos familiares, un mensaje personal o el detalle que más te guste.
¿Por qué no innovas?
Sal de los estilos convencionales y pon a prueba tu ingenio y creatividad. Estamos seguros que dentro de ti hay un gran profesional de la decoración. Y no te olvides de disfrutar decorando cada rincón de tu hogar.
Comentarios recientes