¿Cómo montar una zona de teletrabajo en casa?
Montar una zona de teletrabajo en casa es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos consejos que te damos. ¡¡Sigue leyendo!!
Montar una zona de teletrabajo en casa es fácil si sabes cómo hacerlo. Por eso, en el post de hoy te vamos a dar unos consejos súper útiles para que aproveches cualquier rincón de tu casa y puedas crear una zona para teletrabajar muy cómoda.
Ya sea en una esquina, bajo la ventana, al final de un pasillo amplio… cualquier rincón, por pequeño que sea es bueno para organizar una zona de trabajo bien equipada que, además, puede usarse por otros miembros de la unidad familiar para realizar otras tareas como lectura o estudio.
Ten en cuenta que tienes escritorios que no llegan a los 80 centímetros de ancho por lo que montarte una zona para teletrabajar no vas a necesitar más de 1 metro cuadrado.
Si necesitas colocar archivadores, carpetas, folios,… puedes utilizar una estantería con la que tener todo a mano y, sobre todo, en orden.
Además, puedes hacerte con una cajonera o torre de escritorio para maximizar el espacio que ocupa la mesa y tener todo en su lugar.
Si lo prefieres y tienes un poco de espacio añadido, puedes optar por una estantería modular con la que ordenar y decorar a tu gusto este lugar.
Por supuesto, no olvides escoger una silla o sillón que sea ergonómica para que tus horas de trabajo no te pasen factura.
¿Cómo distribuir los elementos para maximizar el espacio?
Te damos varias ideas para que aproveches espacios que, hasta ahora, no creías que podrían ser tan útiles. Sigue leyendo…
Coloca el escritorio y la librería en línea.
Esta distribución es súper ideal si tienes una pared libre de 180 centímetros o algo más para colocar el escritorio y la estantería en línea.
Aprovecha el espacio debajo de una escalera.
Te podrá resultar llamativo pero, en muchos casos, este hueco está desaprovechado. Coloca el escritorio en este lugar con una silla cómoda y tendrás tu zona de teletrabajo en un abrir y cerrar de ojos.
Bajo la ventana.
Esta idea es genial puesto que, además de aprovechar este espacio, aportarás una gran cantidad de luz a tu zona a la hora de trabajar.
Visita nuestras tiendas y te ayudaremos a crear el mejor rincón de teletrabajo que hayas soñado.
Comentarios recientes