El orden en los armarios ¿Es posible conseguirlo?
El orden es cada día más importante en nuestras vidas por eso hoy te damos las claves para que toda tu ropa esté ordenada y siempre a la vista.
Tener los armarios ordenados es posible. Ya sabes que chaquetas, pantalones, trajes y corbatas, entre otras prendas necesitan de un orden pero, eso sí, sin complicaciones. Ahora más que nunca se hace más que necesario eso de que una cosa para cada sitio y un sitio para cada cosa.
En este artículo te damos algunas ideas con las que tener en perfecto estado y a la vista cualquiera de tus prendas. ¡¡Sigue leyendo!!.
¿Dónde colocar las corbatas?
Un extraíble para corbatas es el lugar ideal para guardarlas. Una excelente solución para tenerlas a mano y poder verlas sin ningún tipo de complicaciones.
Si te apetece puedas colocarlas por colores y en orden dependiendo de si son corbatas para el trabajo o para un evento especial.
Las camisas y camisetas.
Para guardar las camisas y camisetas puedes utilizar baldas. Son superprácticas y con ellas consigues que no se amontonen. Podrás sacarlas y meterlas sin arrugarlas.
¿Dónde guardar los accesorios?
En unos cajones podrás guardar todos y cuantos accesorios utilices. Gafas, pajaritas, cinturones, gemelos… Todo estará en perfecto orden.
Puedes utilizar separadores a modo de cuadrícula que evitan que se mezclen y desordenen.
Los pantalones.
Un pantalonero extraíble es la opción ideal para tener los pantalones mucho más accesibles. Te encantará.
¿Cuáles son las medidas perfectas?
Dependiendo de la prenda que quieras guardar necesitarás más espacio o menos. No es lo mismo una camisa que la ropa interior. ¡¡Toma nota!!.
Para las chaquetas necesitas 105 centímetros de alto. Los jerséis los puedes colocar en baldas cuya distancia entre una y otra sea de 30 centímetros.
Para las camisas los cajones deben ser de entre 8/10 centímetros y, para la ropa interior, la altura es de 15 centímetros.
A partir de ahora, tener los armarios ordenados seguro que no será un problema.
Comentarios recientes